Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
« Blog
 
img

LA HISTORIA GENERAL DE LA FUNDACIÓN

18 de Diciembre, 2010  ·  General
EMPRESAS TRUJILLO DE GUADALAJARA, JALISCO. MÉXICO inició sus actividades el 25 de Abril del 2000, fue fundada por su Propietario y Director, el Sr. Humberto Trujillo Contreras, originario de Teuchitlán, Jalisco. México. Quien nació el 25 de Abril de 1947. 

Después de una larga etapa como Empresario Autónomo, en la cual llevó al éxito económico su empresa que denominó Centro de Copiado, Tesis Profesionales, en Guadalajara, Jalisco. México, el Sr. Trujillo sufrió una enfermedad que lo mantuvo cerca de dos años sin poder trabajar, se gastó sus ahorros y tuvo que cerrar sus 4 sucursales y toda su empresa. 

En el año 2000, ya recuperado de su enfermedad, volvió a iniciar actividades empresariales y el 25 de Abril de este año funda la negociación denominada EMPRESAS TRUJILLO DE GUADALAJARA, JALISCO. MÉXICO, la cual incluye los siguientes giros:

1. FLETES ECONÓMICOS TRUJLLO (Locales y Nacionales). Dedicada a proporcionar el servicio de transporte de carga liviana o pesada, dentro y fuera de la ciudad de Guadalajara, Jalisco. México. Con y sin maniobras de carga y descarga. Con y sin seguro de carga. De planta baja a planta baja o a los pisos que sea necesario subir o bajar con la carga. 

2. EQUIPOS CONTRA INCENDIO TRUJILLO. Su giro es la venta de extinguidores o extintores de fuego, con carga a base de Polvo Químico Seco (PQS) Trifuego ABC, Bióxido de Carbono (CO2), etc., de todos los tamaños o capacidades. Contrata personal profesional para la instalación de redes de equipos contra incendio en naves industriales. Cuenta con campo de entrenamiento para la enseñanza y práctica de los extinguidores.

3. CONSTRUCTORA Y URBANIZADORA TRUJILLO. Contrata personal profesional, técnico profesional, Arquitectos, Ingenieros Civiles, Ingenieros Topógrafos, Albañiles, Plomeros, Fontaneros, Electricistas, Pintores, etc., para la construcción en general. Renta de maquinaria pesada para excavaciones y movimientos de materiales. Todo para la construcción,

4. BIRRIERÍA LA SABROSA TRUJILLO. Proporciona el servicio de Sabrosa Birria Estilo Jalisco, combinada de chivo y ternera, para eventos, mínimo 50 personas. Platillos acompañados de frijoles refritos, salsa picante, tortillas, cebolla picada, limones, en platos desechables y cucharas de plástico resistente. Vende también por kilogramos, mínimo 10 kilogramos por evento.

5. RENTA DE MOBILIARIO PARA EVENTOS TRUJILLO. Dedicada a rentar tablones, sillas, rockola-karaoke, hieleras, brincolines, toldos, todo para sus fiestas, eventos, festejos, a precios económicos dentro y fuera de la ciudad de Guadalajara, Jalisco. México. La renta de mobiliario es por día, a precios económicos.

6. COMPUSERVICIOS TRUJILLO. Dedicada a la venta, mantenimiento, reparación de computadoras de escritorio o sobremesa, laptops, nuevas y usadas. Venta de Refacciones. Instalación de Programas. Formateo. Servicios en general para sus computadoras y laptops.

7. RÓTULOS ECONÓMICOS TRUJILLO. Proporciona el servicio de rotulación de vehículos, fachadas, mantas, etc., a precios económicos.

De todos estos servicios se puede proporcionar mayor información y presupuestos sin compromiso por correo electrónico: trujilloch@gmail.com o al teléfono de Guadalajara, Jalisco. México (0133) 38253116, Celular 3338453182 con el Sr. Trujillo.


Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por trujilloch a las 16:23 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Humberto Trujillo Contreras

Aficionado a jugar dominó, me gusta ver el fútbol succer, pescar, navegar por Internet, ver películas, música campirana o ranchera.

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (1)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad